jueves, 4 de junio de 2009

El por qué de las cosas

Este blog está dedicado a todos aquellos frikis de los buenos, como yo, aquellos que jugamos y/o dirigimos a rol poniendole un sentimiento y unas ganas dignas de mención pero sin que ello suponga sectarismo o fanatismo (el caso de los frikis malos), ¿por que digo esto?, pues porque hay mucha gente que se cree con el derecho divino a dictar moralmente sobre los demás aficionados a distintos vicios roleros y/o frikis, como es el caso de la nueva pelicula de Star Trek de la que hablaremos mas adelante en ota entrada, los Puritanos, como les llamamos en casa (caso de Friki Malo, o llamado tecnicamente Frikus Malus) son gente que han visto la serie en sus distintas temporadas y por decirlo de alguna manera entregas, ya sea La Serie Original, Voyager, Enterprise, etc. han visto la nueva pelicula y a mi entender como ellos son los que mas saben, los (Frikus Buenus), que cada uno tiene su punto de vista si, que para gustos colores, si, pero ahi hay que sacar que cada uno debe respetar las opiniones de los demás y sobretodo no tener el complejo de comercial y no intentar vender tus opiniones a nadie para que piensen igual que tu.


Continuamos con el por qué de las cosas, este blog lo he creado básicamente para el rol, que frikimente hablando es lo que mas me llena, este es un lugar en el puedo hablar del rol como quiera, sin censuras, mas que nada porque soy yo el creador del blog, con esto quiero decir que en foros por ejemplo la libertad de expresión está normalmente surpimida por los administradores de los foros y en un segundo plano los moderadores, haciendo que evidentemente y lógicamente corrijan y eliminen mensajes ofensivos, que es lo más normal en la mayoría de casos, este punto sobre la "mayoria de casos" es algo que quiero tratar también más adelante aunque no tenga nada que ver con el rol, pero continuando con lo de los foros, desgraciadamente están sujetos a la forma de pensar y de ver las cosas del adminstrador del mismo, en muchos casos un Friki Malo, como los Puritanos, asi que este espacio me permite liberarme de las cadenas opresoras del modo de pensamiento humano habitual (porculero y cabrón egoista) y expresarme libremente sin ofender a nadie que no se lo merezca si llegara el caso, que espero que nunca llegue.


¿Por que llamar a este blog El Rincón del Sr. Master?
Bueno desde siempre a los Directores de Juego o DJ también se nos ha llamado Master, el término puede resultar un tanto pretencioso si lo miras detenidamente, es inglés claro y en español significa Maestro, bien, como ya he dicho es un término que puede parecer pretencioso si, pero dependiendo de quien se lo aplique, hay Masters y Masters, hay Masters como yo que nunca y digo y recalco nunca han matado a los personajes en adelante Pj´s de sus jugadores y no por miedo o perreria si no porque me he preocupado de enseñar a jugar, que normalmente no hace falta, pero a veces es necesario establecer una serie d enormas y hacer entender a los jugadores que sus personajes no son de usar y tirar y que lo suyo es que hagan de sus Pj´s unas leyendas vivas, si van muriendo por el camino, en fin, no me gusta eso, como contrapartida están los Master que a la minima de cambio matan a los Pj´s de sus jugadores al tomarse el juego como una batalla Master VS Jugadores, esto es un pensamiento erroneo a mi modo de verlo. Y bueno, que me voy por las ramas, lo de Sr. Master viene de mis jugadores habituales, Hantei y Nomian, personas muy allegadas a mi y que quiero con locura, y que casi desde siempre me llaman asi cuando jugamos, Sr. Master.


En fin, por favor después de esta parrafada, disfrutad de este blog tanto o mas de lo que voy a disfrutar y ya estoy disfrutando publicando en él para vosotros, leed y comentad mucho, os lo agradeceré tanto yo como los demás roleros que pasen por el blog. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Sr. Máster, Sr. Master.... ¿me va a dejar usted ligarme al capitán Kirk (siempre que tenga la misma pinta que Chrispine, claro) si jugamos a Star Trek? Jajajjajaja esa es mi eterna lucha; ligarme al PNJ más mejor de toda la historia jajajajaa. Hablando de cosas serias, ya sabe Ud. Sr. Master que una aprecia mucho su trabajo y ayuda en lo que puede, lo cierto es que nunca se le ha ido a usted la olla y eso en estos tiempos que corren es todo un hito. Siga usted así XD. Recuerde, FRIKIS SOMOS MÁS!!!!

    Besos, Hantei.

    PD. Proud SARMY member #999 ^-^

    ResponderEliminar
  2. Al Capitán Kirk fijo que ni lo ves, posiblemente si verás su nave. Muchas gracias por reafirmar lo de que nunca he matado a ningún Pj, para lo que hay por estos lares, si, es un hito, "munchas" gracias, jejeje

    ResponderEliminar